loading
Talleres temporales

TALLERES TEMPORALES

MUSEO DEL PASILLO

Estarán vinculados a las actividades propias del museo, como una forma complementar la propuesta educativa del Museo, en donde los visitantes no solo disfrutarán del recorrido, sino que también tendrán la oportunidad de asistir a varios talleres breves, como parte de la experiencia museal. Esta iniciativa pretende vincular a la comunidad al pasillo ecuatoriano y su valor como patrimonio, trabajando conjuntamente con la Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador “SAYSE” y la Sociedad de Artistas Intérpretes y Músicos Ejecutantes del Ecuador “SARIME”.

Talleres permanentes

TALLERES PERMANENTES

MUSEO DEL PASILLO

Enfocados en brindar una formación continua. Los estudiantes recibirán clases de guitarra, canto en género pasillo, incrementando de manera progresiva la oferta de formación en instrumentos como bandolín, arpa, piano e incluso de baile, con la finalidad de recuperar toda la esencia del pasillo ecuatoriano.

También se ofrecerá cursos de lutier, en donde los estudiantes aprenderán a elaborar su propio instrumento. Estos talleres se dictarán en módulos de tres meses.

DOCENTES

CONOCE LOS

PROFESORES

Edward Guédez

Director Coral, Productor, Pianista