loading

¡Mejoramos tu experiencia en los eventos del #MuseoDelPasillo!

Desde el mes de noviembre de 2019, podrás retirar los pases gratuitos para los eventos de fin de semana en el Museo del Pasillo. 

Los jueves y viernes de 10h00 a 16h00 obsequiamos 2 pases por persona. Se entregarán pases hasta agotar stock. 

Sábados y domingos, el último ingreso para recorridos guiados será a las 13h30. El ingreso para el evento será a partir de las 14h30. 

¿Qué debes tener en cuenta?

• El ingreso al evento se realizará desde las 14h30 hasta 10 minutos antes del evento, es decir 14h50. Caso contrario se dispondrá de su asiento.

• El museo no se responsabiliza por pérdida de objetos personales durante el evento.

• Las sillas se encuentran numeradas.

• Cada pase es válido para 1 persona.

• Todo menor de edad a partir de los 4 años también requiere 1 pase.

Preguntas frecuentes

¿Por qué entregamos pases?

Debido a la gran afluencia de visitantes, en especial para los eventos de fin de semana, que por lo general excede el aforo permitido, consideramos que los pases gratuitos ayudarán a que todos tengan una mejor experiencia. 

La entrega de pases además evitará que muchas personas esperen ingresar incluso cuando esto ya no sea posible, y por tanto quienes cuenten con su pase aseguran su entrada al evento.

¿Si tengo pase, puedo esperar dentro del Museo del Pasillo?

Los artistas requieren tener todo listo previo al evento, lo cual implica pruebas de sonidos. Queremos que cuando empiece el evento sea una verdadera sorpresa para ti y tus acompañantes, por tanto, se formará un fila fuera del museo, que no deberá esperar mucho tiempo, ya que los eventos inician de manera puntual.

¿Puedo ingresar si llego 10 minutos de haberse iniciado el evento?

Si cuentas con pase, debes tener en cuenta que el ingreso al evento se realizará hasta 10 minutos antes de su inicio, es decir hasta las 14:50. Por respeto a los artistas y al público, así como para evitar interferencias en la transmisión en vivo, no será permitido el ingreso al evento una vez empezado. 

¿Qué hacemos en caso de lluvia?

Si estás esperando para ingresar para el evento y empieza a llover, se abrirá un espacio en la recepción del museo, únicamente para las personas que cuentan con pases. De igual manera, se iniciará el ingreso al área de las sillas a partir de las 14h30.

¿Es posible entrar al Museo del Pasillo con comida?

En vista de que la cantina “El Aguacate” es parte del espacio cultural, se reserva el derecho de admisión con comida de cualquier tipo. Queremos además que disfrutes el espectáculo sin distracciones.